Je me suis enfin retrouvée!
Por fin me encuentro de nuevo
Aiiiiishhhhhhh, como siempre en este último tiempo, lo siento por casi no pasar por sus blogs, estoy chata de decirles siempre lo mismo, pero es cierto: no he tenido tiempo.
Así que ahora voy a actualizar mi vida así como en varios shots de información jaja...
- (Aunque es evidente) ya llegué a Chile, hace casi tres semanas. (Y como también es evidente) Sin malas noticias.
- Ya empecé a ir a la Universidad. Hasta ahora, amo mi carrera (cuyo nombre he dado anteriormente, pero darlo de nuevo sería como ponerme un cartel que dijera "SOY MURA" en la frente, y no tengo interés en ser descubierta - paranoias aparte, el mundo es chico).
- Tuve que cambiarme de ciudad para poder estudiar esta carrera, así que comprenderán que estoy pasando por muchos períodos de adaptación al mismo tiempo.
- Ok, esto es feito: Estoy pesando 62 kilos.
Traducción: en este tiempo recuperé la mitad del peso que había perdido. No puedo permitir que esta situación se mantenga así...
- Estado psicológico: Deplorable.
Desde que llegué me han dado crisis de pánico fuertes. Con taquicardia, con sensación de irrealidad, con adormecimiento facial, etc, etc, etc.
A cada rato se me olvida donde estoy, despierto con ganas de no levantarme nunca en las mañanas, me empiezo a asustar porque quiero certezas y recuerdo que en realidad no existen, no logro concentrarme en nada, pienso en mi terrible carencia de identidad, y cada cinco minutos me imagino lo agradable que sería desaparecer y descansar de mi misma porque me tengo aburridísima.
A esta altura ustedes ya saben que yo no escribo cuando estoy deprimida, simplemente no lo hago. Hoy por primera vez en harto rato me sentí con ánimos de dirigirme a ustedes, y escribiendo desde la calma, me cuesta mucho describir la magnitud de mi angustia cuando la tengo. Supongo que me entienden, pero básicamente el 70% de las cosas que pienso en el día involucran desaparecer y dejar de sentir.
Así que de vuelta al psicólogo, a partir de 0, que todo lo que había mejorado antes de viajar lo perdí, y ahora estoy incluso peor.
Respecto a mi peso, ya empecé a "normalizarme", pero debo admitir que me cuesta muchísimo. Quedo con hambre comiendo la misma comida que comía antes de irme a Francia, y por supuesto, la señorita ansiedad no me abandona.
Además del pensamiento mediocre: "Ya engordé, qué importa comer mucho un día más, puedo empezar de nuevo mañana".
NO SEÑORES
Eso no está permitido. Con ese mismo tipo de pensamientos fue que llegué a pesar 68, y eso no puede volver a pasar.
Así que mucha verdurita, mucha frutita, y mucha fuerza de voluntad para luchar contra las tentaciones (muy baratas y frecuentes en U), que quiero máximo en dos meses, volver a pesar 56.
Que bonita me salió esta entrada, requetepositiva, vamos a ver cuánto me dura...
Bueno. Como siempre chicas, las amo mucho, gracias por pasarse (y comentar) en mi blog, pretendo pasarme por los suyos en el transcurso de la semana.
Les deseo lo mejor, que tengan las pilas bien puestas, que estén motivadas, que vean la vida desde el optimismo (tal como yo no lo hago), y eso.
¡¡¡¡Un abrazo gigante!!!!
su (en este momento) motivada,
Mura.