Follow if you please :)

sábado, 23 de noviembre de 2013

ARRIBA EL ÁNIMO

Después del atracón, después de la crisis de angustia, después de habernos cortado, después de haber vomitado, después de haber visto todo negro...

¿Qué nos queda?

¿Cuántas veces hemos caído en lo que no queríamos caer? Comemos cantidades siderales de comida, nos provocamos el vómito, nos torturamos mentalmente, nos hacemos sentir basura.

Todos cometemos errores, y eso es normal. El verdadero error es no perdonarnos. 

Nos sometemos a tanta presión y es normal que de vez en cuando perdamos el control. Y eso está bien, somos humanos. Sería preocupante si no nos equivocáramos cada cierto tiempo. 

Esta semana caí en atracones dos veces, y me sentí una mierda después de eso. No paré de torturarme hasta que hoy me dije: ya fue. 

Y es que una vez que hemos cometido el error, por más grande que sea, nos queda sólo una salida y esa es corregirlo. Pensar en la corrección de un error nos brinda una nueva oportunidad, y eso por si mismo es una fuente de esperanza. 

¿Y qué seríamos sin la esperanza?

Hoy escuché a una tía hablando de que la vida es lo que es, no lo que pudo haber sido, o lo que no fue. Nuestros días se van tejiendo según lo que vamos haciendo, entonces disfrutemos más del presente, y si nos equivocamos, tomemos el error como una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor.

Nosotras queremos ser más delgadas, queremos vernos mejor, sentirnos mejor, y estamos dispuestas a luchar por eso.

¿Qué es más importante al final? ¿La caída de hoy o todo el esfuerzo hecho durante meses? 

Aunque nos torturemos y pensemos lo contrario los números y nuestra imagen dependerán de lo que hagamos la mayor parte de los días. Eso significa que sí podemos salirnos de los esquemas en una minoría de esos días.

Entonces, ya que la cagué, prometo no rendirme. No prometo que cada día vaya a ser perfecto, ni que voy a tener un control absoluto. Pero prometo volver a ponerme las pilas, no perder de vista mi meta, y sobre todo luchar porque esto valga la pena. 

Y si me caigo, juro que me voy a volver a levantar.

Nunca es demasiado tarde para comenzar, y ahora que ya me hundí lo suficiente estoy dispuesta a traer de vuelta a mí ese optimismo, a inyectarme suero de sueños. Voy a levantarme para seguir luchando. 

Que me equivoqué pero no todo está perdido.

Sé que puedo. Sé que puedo. Sé que puedo.

Soy más fuerte que toda esta mierda.


---


Bueno chicas bellísimas, después de mi momento depresivo he dejado otra entrada motivacional, les deseo lo mejor, a las que estaban deprimidas... ARRIBA EL ÁNIMO, NO ES EL FIN DEL MUNDO. Les amo <3

Y como me imagino habrán notado (y escuchado jeje) mi blog está disfrazado de Navidad. Espero que les haya gustado esta decoración festiva, y si no les gustó, espero que al menos las haya hecho sonreir. 

Sin más que decir,
les manda buenas vibras
una renovada y navideña
Mura.




22 comentarios:

  1. Pues solo diré un par de cosas:
    1-. Animo! que eso no te detenga
    2-. Escucha un poco mas a tu cuerpo para que no te reclame después, dale de comer mas cada tres dias con algo que de verdad disfrutes (obvio no toda la despensa pero si consientelo con algo pequeño y rico, como un café y una galletita)

    Un tip adicional: obsesionate con una actividad que no tenga que ver con comida o belleza. Arreglar la casa me funciona muy bien y me quita la ansiedad, o tambien con un libro o videojuego un amigo perdió como 10 kilos encerrado jugando xbox, particularmente Skyrim.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Mura ,
    Lo que me queda ademas de todo lo que mencionas, es decirme,: ES LA ULTIMA VEZ!! pero es mentira, el viernes lo hice, y hace una semana también y el jueves también, todo para finalizar ayer platicando con mi mejor amigo y me dijo lo mismo que tu dices Eres más fuerte que toda ese problema(mierda).
    Tengo actividades, hago gym, bailo, me mantengo ocupada pero me basta terminar de comer saludable para sentir que tengo la necesidad de seguir y salgo directo a la tienda a comprar. Si un dia logro salir de esto te contare como lo hice, mientras solo te puedo decir, hay que seguir intentando

    ResponderEliminar
  3. Buenísima! me encanto y me ayudo mucho. :D

    ResponderEliminar
  4. Lo unico bueno de los atracones, es que despues de que toda la mierda pasa una puede levantarse y trazar un nuevo mapa incluso mas motivada que antes
    Muy buena tu entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Prometo pesar esos 40 kilos algún día, y levantarme aunque me caiga miles de veces. Prometo no rendirme hasta alcanzar mis metas, mis sueños.
    Gracias Mura, por esta entrada tan motivadora y positiva. Muchos besos.
    PD. Te quedó muy lindo el blog. Me gusta. Besos niña hermosa!! Que logres todos tus sueños :)

    ResponderEliminar
  6. Mura preciosaa!
    gracias por esta entrada tan linda QQ , necesitaba algo así :S ..como tu no me voy a dejar rendir por esta porquería, como bien dices lo importante son la mayoría de los días no unos pocos :) ..me gustaron las reflexiones ñ.ñ esperando mejorar siempre y siempre levantarnos!!
    un beso Mura preciosa! ..linda entrada :D
    te adoroo! <3

    ResponderEliminar
  7. Ánimos, podemos fallar y caer en tentaciones pero nunca rendirnos OK?
    Debemos luchar por lo que queremos!!!
    Y que te puedo decir, ame la nueva onda de tu blog, me pudo mega feliz la musiquita ♥♥♥
    Cuídate nena

    ResponderEliminar
  8. Ola hermos Mura..
    Me alegro q hayas superado este momento de bajon, t leo desde hace algun tiempo y t admiro..
    Mi consejo para q no caigas en los temidos atracones es no dejar q tu cerebro crea q tiene carencias y la mejor forma de conseguirlo es haciendo todos los dias un desayuno completo:
    Fruta+Proteina+1 racion de hidratos de carbono (simpre integrales, te sacia durante mucho mas tiempo y tiene mucha fibra ideal para eliminar toxinas de nuestro cuerpo) el resto del dia ya puedes hacer pequeñas comidas q consten de frutas, verduras, pqueños puñados de frutos secos, yogures desnatados, etc.. Y sobre todo mucha agua e infusiones sin azucar claro esta jeje!!
    Lo importante es mantener un equilibrio y ser constante y recuerda q si kieres darte un capricho elige simpre q sea en el desayuno asi tendras todo el dia para kemar esas calorias demas!!

    Besitos y suerte, que tengas una magnifica semana!!
    http://princesaxiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Te quedo muy lindo el blog. Y la entrada fue muy inspiradora, realmente me conmovió porque tienes razón en todo lo que escribiste, al final somos por lo que hemos luchado tanto y no esos pequeños errores que llegan a suceder de vez en cuando.
    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
  10. Ame tu entradaa!
    Super motivadora. Y cierta... Al leer reflexione todo lo q escribias y es vdd.. No debemos torturarnos..debemos seguir adelante y pensar borron y cuenta nueva para asi no caer en el maldito circulo vicioso..
    Gracias por esta bella entrada!
    Y claro q puedes todas podemos!!
    Besoss nenaaa y gracias x siempre estar..eres un sol!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada! Fue un golpe en la cara... yo venia torturandome porque el domingo tuve un mal dia y esto me dio la esperanza de que no era para tanto si me esfuerzo porque no pase seguido! Gracias Muraa!

    http://seekingperfectjules.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Tienes completamente toda la razón, si te equivocas te una vez levantate al dia siguiente lo importante es seguir y no rendirse

    ResponderEliminar
  13. Qué lindoooo, gracias!! <3
    Ánimos hermosa, un beso grandote

    ResponderEliminar
  14. Qué linda entrada :D
    Tenemos que aceptar que habrá caídas. Si no el golpe es más terrible de lo que debería ser y realmente aunque sea un atracón no vamos a engordar todo lo bajado hasta ahora por eso :) Siempre hay otro día, el siguiente, para hacerlo mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. juro que nunca pensé que existía todo este mundo paralelo, que tantas chicas vieran al peso y a su figura como tan importante! En realidad, hace poco mas de una semana que empecé con esto y no precisamente por estar incomoda con mi cuerpo, sino para llamar la atención de mis papás. pero cada día siento que me vuelvo más influída por todo este mundo y debo admitir que si bien no soy una chica "gorda" esto de empezar a sentir mis huesos o que me digan que he bajado me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. Mura es la primera vez que paso por tu blog.
    Te juro voy a guardar este texto para un futuro,es lo mas! me ayuda muchisimo para leerlo todos los dias y decir YO PUEDO. despues de leer el primer parrafo pense.. jaja esto lo escribi yo? gracias por la fuerza que nos das!

    ResponderEliminar
  17. pero que linda entrada, tan realn como nosotras y la vida misma.
    espero que todo este bien hermosa, un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Me subió tanto el ánimo tu entrada... Últimamente estoy con muchos atracones y me siento terriblemente mal después, me siento la peor basura. Y más cuando no logro vomitar todo lo que comí.
    En fin.. No te voy a llenar de mis problemas, pero me encantó enserio tu entrada. Me gusta mucho como escribís, estuve leyendo bastante.
    Soy nueva con esto del blog, así que si tenes ganas te espero por el mio para que me leas. Te mando un besote enorme hermosaa ♥ Te sigo y te seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar
  19. Así es, se pierde una batalla, pero no la lucha completa. No queda más que seguir adelante :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Mura! Estoy re contenta de que estes tan motivada, te felicito por ver las cosas de ese modo despues de la oscuridad. ¡Amo navidad! Solo pensar en ella me pone feliz jaja. Suerte linda, y tenes razon nuestros resultados son efecto de la mayoria de los dias buenos, no de la minoria mala. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. HOLA HERMOSA MURA!!

    AAAAAAAAH
    cuanta razon tieneees
    tu entrada esta llena de razon y sabiduria!

    esto de los pesos y calorias nos trae locas
    literal!
    por que creemos que si comemos mal un dia
    ya regresaremos a nuestro peso mas alto

    gracias por compartirnos tan bella entrada
    :D

    espero tus dias sean muy buenos
    y si no lo son, recuerdes aplicar todo esto ;)
    cuidate
    <3

    ResponderEliminar
  22. chicas nevcesito encontrar a alguien con quien hablar de vez en cuando, siento que esto de ana me superaaa!! y quizas poder hablarlo con alguien me pueda dar resultado! mi mail es happybirth@gmail.com

    ResponderEliminar