Follow if you please :)

jueves, 12 de diciembre de 2013

Miedo

Hola nenas... Veo que hace rato no publicaba una entrada... 
Bueno, probablemente ya les conté, pero estoy yendo al psicólogo desde hace más o menos un mes, no me ha ayudado mucho todavía porque (creo) que todavía me está diagnosticando. 

Ayer me hizo hacer un test que antes ya había hecho en el colegio, uno que tiene más de 500 preguntas raras dónde hay que ir poniendo verdadero o falso, y creo que después da los rasgos de la personalidad.

Desde hace AÑOS creo tener el trastorno límite de la personalidad. Probablemente no se nota mucha por este medio porque escribo siempre que estoy de buen humor, cuando no estoy de bueno humor o tengo crisis, me encierro en mi misma, me rasguño, me saco el pelo, pero me alejo completamente de este medio. 

Cuando empecé a ir al psicólogo le dije que creía tener el TLP, se rió (no crean que burlándose, es un amor, se reía de que me haya auto-diagnosticado un trastorno de personalidad). En la sesión de ayer me preguntó cómo reaccionaría si el me confirmara el trastorno. Le dije que dependería de humor, pero la idea me quedó dando vueltas en la cabeza. 

Siempre lo he creído, pero que me lo diagnostiquen es otra cosa... Ando como con una pena :S y no sé... es muy raro todo. Siento vacío, y creo que es porque tengo miedo. Me tengo miedo a mí misma. 

También me siento culpable por no comer bien... estoy pesando 57,8... Me alegra mucho, pero también me asusta un poco...

Bueno, lo siento por esta entrada tan... Trastornada? No sé... TENGO MIEDOOOO.

Chicas, espero que estén de lo mejor, les amo mucho a todas... Y les voy a dejar unas fotos de mis orejas... jijiji.





Están un poco hinchadas por los dos hoyitos nuevos... Mis orejas son muy reconocibles así que espero que nadie que me conozca en la vida real las vea jajaja... 


Adiosín. Les amo.

23 comentarios:

  1. Me encanta el pendiente de arriba, el que pilla la oreja por dos puntos :)

    Ay!! Espero te vaya bien con el psico, suerte y que te ayude eso. Realmente, eso del trastorno de personalidad últimamente está como muy a la orden del día. Hace poco tiempo ni sabía lo que era y ahora, últimamente, están saliendo a la luz muchos casos. Tiene que ser un asco que te cambie el humor de buenas a primeras. Es decir, a mi edad (no sé si a la tuya), es normal que por las hormonas cambiemos de humor, así como si nada. Y trato de pensar que si yo lo paso mal y eso que no tengo ninguna enfermedad (al menos diagnosticada), como lo deben de pasar las personas que tienen eso. Espero que no lo tengas, o que te traten bien o que te ayuden. Ay!!! Es una lata, pobre!!
    Mucho ánimo y cuídate!!!!! Besos enormes preciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus aritos, yo también voy al psicólogo(aun no entiendo para que), espero que te valla bien.
    Animo! Besos y un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Murita linda.

    Debe dar un poco de miedo que te confirmen algo que creías tener, pero quizás así puedan ofrecerte ayuda... :/ Yo de esto no sé nada, así que prefiero no meter las narices. Jeje

    Ah, y me reeeee gustaron tus piercings, siempre había querido hacerme el que de la primera foto, el que atraviesa la oreja, pero ya se me pasó. xD Además siempre me dio cosita y nadie me quiso acompañar. xD

    Te felicito por tus 57.8. ¿Por qué te da miedo?

    ResponderEliminar
  4. tal vez es una trampita de psicologos y solamente queria ver como reaccionabas (se la pasan hacienso ese tipo de cosas xD)espero que todo salga bien hermosa ♥ y felicidades por tu peso ♥

    ResponderEliminar
  5. wooow espero que te vaya super con el psico, yo aún cero avances igual >.< ..eh cancelado horas por clases y él me ha cancelado por que sé yo .. ._. así que no sé ..igual quiero empezar pronto no sé he estado ago neurotica por el calor >.< me encantaron tus pircings! :)
    cariñooos Mura!
    que todo esté muy bien en tu mundo :3

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy en tratamiento por ese trastorno... Es como dijeron arriba igualmente, que los psicólogos hacen "trampa". El mío SABE que en el centro donde voy tratan todos pacientes con TLP (y algunos bipolares) y recuerdo bien que en la segunda sesión él solito me habló de eso... Y aun así el otro día saqué el tema y me dijo "no recuerdo qué tenés"........... Creo que dijo eso para que no me ralle, es imposible que no sepa. Ves lo que digo? Hacen "trampa". Te va a pasar mucho eso, que no entendés qué está queriendo decir, porque por sobre todo, los psicólogos no quieren que una se aferre a su diagnóstico.
    (¿Y cómo es ese test? Porque a mí me hicieron preguntas y me admitieron siempre a la semana).

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que linnnndo me encantan las orejas así jaja yo también tengo varias cositas. Aunque nunca me animé a ponerme ese que está en el cartilago que sale de la cara, no sé como decir jajaja el chiquitito.. Duele?
    Un diagnostico no va a cambiar nada, es sólo una palabra que afirma algo, no va a cambiar tu vida que te digan eso que ademas crees que lo tenés.. No te preocupesss, tranquila :)
    Muchos ánimos!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Holaa te deje mi numero para estar en el grupo whatsappporq nunca he tenidi ha alguien qme entienda tal y como sou gracias

    ResponderEliminar
  9. es una situacion complicada, pero cualquiera que sea tu diagnostico es bueno saber el nombre de lo que tienes y no estar en el limbo.
    Normal estar asustada, pero tranqui, con la ayuda del psico lo manejaras :)
    Felicidades por el peso. Mesura ahora para no subir.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola, a veces los psicólogos usan "técnicas" para hacerte creer en algo, y mienten. Como en el libro "Veronica decide morir" de Coelho, es algo parecido. Un saludos! abrazos!

    ResponderEliminar
  11. http://proanapromiafuckingperfectprincess.blogspot.mx/ AMORES♥ entren lasamo♥ amo tu blog♥

    ResponderEliminar
  12. Hey♥ me encanta tu blog, chicas chequeen el mio please, soy nueva en esto de los blogs... y me gustaria que me ayuden, espero os guste http://anaandmycrazyworld.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  13. Supongo que ya has tenido otra sesión, ¿te ha diagnosticado o todavía no? Sabes, no creo que debieras tener miedo... para mí que te diagnostiquen sólo significa ponerle nombre a algo que ya existe y está allí contigo. No sé, para mí mis diagnósticos fueron de esa forma: era ponerle nombre a algo que ya formaba parte de mi vida.
    Saludos y no le des muchas vueltas a las cosas.

    ResponderEliminar
  14. Que lindos piercings :) me encantan, yo tengo uno en la parte de arriba de la oreja.
    Con respecto a lo de tu diagnóstico, te sentirás mucho mejor cuando te lo confirme o te lo niegue de una vez por todas, es liberador saber que lo que te pasa le pasa a otras personas y que es una enfermedad, que no es un capricho como los papás o los amigos de uno muchas veces piensan. Te deseo lo mejor. Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gusto tu blog, visitan el mio? http://ballenainfeliz.blogspot.com.ar/ Gracias. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. holaa, me di cuenta que eres de Chile al igual que yo, me gusta mucho lo que publicas, pienso muy parecido a ti con respecto a algunas cosas, y tambien fui al psicologo solo que me detectaron trastorno ansioso -.- espero que te vaya muy bien y podamos seguir en contacto, no estoy muy familiarizada con esto, asi que no sé como dejar mensajes privados haha

    ResponderEliminar
  18. Eres chilena, igual que yo :)
    Acabo de hacerme un blog, de nuevo xd porque ya tenía uno pero no me acuerdo cual era ni de mi clave, así que mejor empezar de nuevo :)
    Con lo del psicologo tienes que tener cuidado, los tests que usan son super acertivos, y pueden detectar si tienes problemas de autoestima severos y si el psicologo es capo va a cachar que tienes algún trastorno alimenticio, y en ese caso puede decirle a tus papás... Tengo contacto directo con psicólogos todos los días xd por eso te lo digo.
    Ojala puedas pasar por mi blog, al igual que tú quiero bajar de peso y todo el cuento, y como escribiste en otras publicaciones te sientes acompañada con las personas que te escriben acá, y en este momento me siento más sola que la cresta jajaja y por eso estoy haciendo esto xdddd
    bueno saludos y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  19. hola, primera vez que paso, creo que si bien es cierto que los trastornos de la personalidad estan "de moda" no por eso se debe desestimarlos, existen y es posible tratarlos, asi que si te confirma el diagnostico tranquila, mucha gente( yo incluida) los tiene y seguro el te guiara. Ahora si fue trampa, tranquila de todas formas, no se que habra querido con decirte eso, pero por algo fue.
    cuidate, te leo
    besos

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola! que cool tus orejas! yo tengo uno en la lengua! pero me dolio tanto.
    ayudo a no comer por unos 3 dias hahah despues comia menos.:P

    me gusta tu blog y lo abierta que eres. te dejo mi blog y te leo. un abrazo y un beso. animo princesa!

    te dejo mi blog recien nacido alisatheunforgiven.blogspot.de

    ResponderEliminar
  22. soy nueva en esto de los blog, y espero que chicas me ayuden a llegar a mi meta, necesito apoyo!!! este mundo jodido no me deja!! la comida invade todo, ayudenmee!!

    cariños

    ResponderEliminar