Siempre supe cuál era el camino correcto...
¿Por qué quise insistir en tomar el equivocado?
¿Me enfermé al tomarlo o estar enferma me hizo tomarlo?
En general, y no sabría explicarles por qué, me cuesta muchísimo escribirles cuando no ando bien. Se me hace mucho más fácil subir mis entradas motivacionales.
He tenido semanas de ansiedad.
No días, semanas. Y evidentemente ya tengo el resultado...
¿Quería pegarme atracones? Perfecto. Lo conseguí, y como recompensa ahora estoy pesando 60 kilos.
De vuelta a los 60.
El día que volví a ver ese número me sentí como una fracasada. Siempre soñé con cruzar esa barrera y ahora estoy volviendo atrás, en todo sentido. Pensar que llegue a pesar 56 y algo, me destruye, me da demasiada rabia, impotencia, y todas esas palabras relativas a la indignación.
¡¡Estuve a punto de llegar al peso con el que siempre soñé!!
(56,00)
¿Pero saben qué? Siento un poco que esto es como el karma... Cuando empece a bajar de peso el año pasado, en julio, mi objetivo no era llegar a los 56... Mi objetivo era dejar atrás el sobrepeso y llevar una vida saludable...
Probaba nuevas recetas, hacia ejercicio, no me moría de hambre, para nada. Estaba feliz y motivada, y me sentía orgullosa de mi cambio de vida.
Y de repente me perdí en el camino, y hacer deporte dejó de importar, el sabor de la comida también... Sólo importaba comer menos de 1000 calorias cada día. Eliminar el azúcar, eliminar los carbohidratos...
Pero eso eliminó también mi motivación y felicidad... Y volví a tener ansiedad.
Si vuelvo a mi peso inicial, sería la cuarta vez que "vuelvo a engordar" y no estoy dispuesta a eso.
Pero me di cuenta, de que estos kilos que he subido ahora... Los quiero bajar de una manera saludable. Quiero volver a ser esa luchadora... No una esclava de las calorías. Y sé que lo he dicho tantas veces y he terminado sucumbiendo al "camino fácil" (que en realidad no tiene nada de fácil, pero es más rápido).
Pero ahora va en serio.
Voy a tomar el camino correcto.
No lo voy a hacer de un día para otro (ni siquiera puedo jajaja). Me queda apenas una semana en Francia... Apenas llegue a Chile, me pongo las pilas. Y será como antes.
Estoy pesando 60 kilos y estoy feliz. Ni yo me entiendo. Jajaja.
El punto, bellas mías, es que no se puede vivir así, o al menos yo ya no quiero. Si estoy caminando por París y sólo estoy pensando en qué voy a comer más tarde, algo no anda bien.
Si todo el día quise un quequito de chocolate, y me reprimí tanto para no comerlo que después me terminé dando un atracón... Algo no anda bien. Si tengo hambre todo el día, al punto que empieza a afectar mi humor, definitivamente estoy haciendo las cosas mal.
No se si conocen a Taralynn McNitt, autora del blog www.undressedskeleton.tumblr.com.Ella dejo atrás la obesidad...
Pero a un alto precio en un principio. Con el tiempo se dio cuenta de que la vida no era sólo eso... Y ahora el recuerdo de su pérdida de peso no es más que eso: Un recuerdo, no un fantasma que la molesta todos los días. Cambió su blog "undressed skeleton" a "Simply Taralynn"...
Ella logró dejarlo atrás. Y eso es lo que yo quiero lograr. No quiero volver a sufrir por comida.
Si quiero comerme un puto pastelito, me lo merezco. Pero no puedo permitir que eso se transformé en un atracón. Y eso es lo que tengo trabajar.
Y voy a andar tan motivada que aunque me estén leyendo desde China les van a llegar las buenas vibras.
Ok, espero no haberlas lateado con esta entrada larga y bastante "personal". Lo siento mucho por pasarme tan poco por sus blogs, el tiempo apenas me da estando en estos lares... Cuando llegue a Chile espero poder escribirles más...
Un abrazo gigante y lleno de buenas energías (blablabla buenas vibras y eso)
Les ama mucho!!! <3
Mura