Follow if you please :)

martes, 11 de febrero de 2014

Una reflexión.

Una reflexión:

Abrir el closet, que toda la ropa me guste... Y que toda la ropa me quede.

Antes de ayer llegué de Londres (me fui por el fin de semana <3) así que ayer ordené toda mi ropa - es muy terapéutico - y cuando terminé me quedé un rato observando mis sweaters, mis pantalones, mis poleras... Toda mi ropa es de mi agrado, y toda mi ropa me queda bien.

Eso me recuerda una vez más, que bajar de peso fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado.

Sé que no soy skinny, para nada, de hecho la última vez que me pesé andaba en los 57 (después de mi fin de semana en Londres eso debió haber cambiado radicalmente, pero esta semana compenso).
Pero en realidad, me siento MUCHO mejor que antes de haber comenzado este "viaje".

Me acuerdo que a veces cuando me estaba vistiendo, no podía aceptar lo mal que me veía y me ponía a llorar. Lloraba más o menos por media hora, quieta, sin poder tomar ninguna decisión, hasta que de repente me calmaba, me vestía de alguna forma que me hiciera ver algo más delgada - ustedes entienden, cuando se está gorda, la prioridad es verse más delgada, aunque la ropa no sea la que más nos gusta - y lograba salir de mi crisis, aguantar un día más sintiéndome como la mierda, pero siempre pensando "me encantaría estar más flaca".

Sentía que no me iban a tomar en serio porque estaba gorda, que era menos persona que los demás.

(y a veces todavía lo siento...)

Eso es un problema serio, lo sé, y habiendo bajado de peso no lo he solucionado: sigo necesitando terapia sicológica e incluso psiquiátrica. 
Me siento más cómoda, me siento "aceptable" pero mi baja autoestima y dependencia de la imagen son cosas patológicas. No las tendría solucionadas ni aunque pesara 50 kilos. Esa es la triste verdad.

Pero aún así, me siento orgullosa de lo que he logrado ¡¡puedo usar mi ropa cómodamente!! antes para mí eso era impensable, puedo arreglarme, puedo salir, puedo caminar por la calle sin pensar que la persona de atrás se está fijando en la grasa extra de mi cuerpo. E incluso, a veces me siento bonita y feliz con mi imagen.

Qué más puedo decir... Estoy muy motivada a seguir haciendo las cosas "bien". Mis intakes son caóticos realmente. Desayuno un yogurt con cereales, almuerzo una ensalada (lo más liviana posible), si me da hambre me como una manzana. En condiciones normales con eso estaría pesando mucho menos en este momento... PEEEEROOOO... Tengo que cenar, y vomitar no es una opción. Y ustedes ya vieron más o menos los tamaños de mis cenas en general...

Así que nada, a seguir matándome de hambre durante el día para comer como marrano las noches, es terrible, pero funciona, y ya me quedan sólo tres semanas... 


Bueno lindas, me despido, y les deseo lo mejor para lo que va quedando de la semana, que en realidad es una tontera al final, pueden partir de nuevo el día que quieran a la hora que quieran.

Un abrazo gigante y motivacional.

Mura.

20 comentarios:

  1. AAAAAAYYYYYYYY QUE ALEGRIA LEEERTE! despues de tanto tiempo!!! ay, que increíble. que bueno llerte así. de puro leerte me diste demasiados animos y sin que me corresponda me siento denasiado orgullosa de ti! de tus logros yde lo bien que estas contigo!! no dejes nunca que esos pensamientos imbeciles te arruinen el dia, menos este viaje bacaaan!!!
    en francia e inglaterra !!! woooooow disfruta muchooooooooo
    un beso enorne mura!! estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  2. Awww me alegra que te sientas bien :) Seguí en esa linea ♥
    Respecto a la comida, es algo excepcional, asique no te preocupes. Y pensa que cuando vuelvas a tu casa se te va a hacer mas facil bajar :)
    Continua disfrutando de tu viaje *-*
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga en esta web puedes promocionar tu blog de forma sencilla, solo debes afiliarlo gratuitamente. Somos una Comunidad donde compartimos conocimientos de forma libre http://rokana.tuars.com

    ResponderEliminar
  4. Que bueno leerte asi de alegre!! me encanta que te guste y te quede tu ropa, y que estes disfrutando y que a veces aunque sea una vez te gustes a ti misma, sigue asi nena
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta mucho leerte!

    ¡Que envidia! Me encantaría ir algún día a Londres, espero un día poder visitarlo.

    En fin, entiendo mucho lo que dices porque todavía me pasa. En mi etapa de comedora compulsiva juraba que no me importaba las tallas y me vestia de la manera en que quería sin importar mi talla... pero despues veia fotos que me tomaban y me daba un montón de verguenza.... supongo que ahí empezo todo...

    Yo quiero algún día sentirme agusto justo como tú, pero me falta muchisimo para eso.

    Saludos.

    Muñeca.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tu viaje, que bien , Londres!!! Ponos alguna fotillo de allí, asi parece que por un ratito cuando te leemos estamos alli. Un beso !!

    ResponderEliminar
  7. Y te subiste al Londo eye?
    Abrazos hermosa, cuidate mucho y muy cierto lo que dices de la imagen si tuvieramois 50kg.

    ResponderEliminar
  8. Ay me he identificado tanto con tu entrada q casi lloro...
    Me pasaba lo mismo, y a diferencia d ti.. Me sigue pasando... Tardar hasta una hora en vestirte x q nada t gusta y terminar llorando... Es lo peor..
    Me alegra q estes en el punto d tu vida en el q estes contenta con como t vez y t queda la ropa.. Me da muchisimo gusto por ti.. Eres una niña preciosaa! Por dentro y por fuera.. Y espero q esos problemas d autoestima se vallan poco a poco..
    Disfruta las semanas q t quedan en paris.. Aprende y disfruta lo mas q puedas.. Y si es vdd q tienes q estar en el diaa pasando hambre para cenar en las noches.. Creo q la experiencia lo vale xq apesar d eso has logrado mantenerte y hasta bajar!!
    Besos lindaaa tq =*

    ResponderEliminar
  9. Mura, hermosa, me alegra que hayas progresado tanto física y psicológicamente. Es cierto que aun te quedan cosas por arreglar en esa cabecita, pero aceptas que tienes problemas y eso es muy importante.
    Has probado decirle a tu mama que simplemente quieres comer MEJOR. NO comer menos, solo comer más SANO. Eso te ayudaría bastante y no tendrías que matarte a hambre durante el día.
    Me ha parecido curioso el desayuno, leche con cereales si no me equivoco. No sé que cereales comes, pero desde luego un puñado pequeño tiene muchas calorías y muchos azúcares y apenas nutrientes. En comparación, podrías comer un desayuno más abundante, rico en nutrientes y que sacie más. O quizás optar por la avena que sacia más. No sé, es un consejo. Si te va bien con ese desayuno, no me hagas ni caso ;)
    Y pues ni hablar de la ropa, cuanta razón tienes. Sentirte cómoda y guapa en tu cuerpo te permite ponerte cualquier prenda que quieras. Y eso no pasa sólo cuando eres delgada, hay gente que no tiene un cuerpo perfecto precisamente, pero se quiere y se ve hermosa. Eso te hace poder ponerte una camiseta ajustada blanca sin ponerte a pensar en la grasa que asomará y que horrorizará a quien la vea.
    En fin, una muy buena reflexión, un beso muy fuerte. Cuídate!!!

    ResponderEliminar
  10. si te sirve de algo, no existe mujer en el mundo que no se sienta insegura al menos una vez al día, si sentís que necesitás ayuda, pedila, mirá nosotras estamos para contenerte.. al menos yo estoy y sé que no soy la única.. así que si querés salir a flote luchá por eso.. luchá por eso que necesitas,sea lo que sea, pero siempre con los pies en la tierra, un abrazo y que andes bien c:

    ResponderEliminar
  11. Hola Murita *-* andes bien eh? me alegro mucho de leer esta entrada, te entiendo tanto a la ves, porque yo me siento igual, y me sentía igual y me sentiré igual.. ya no depende de los kg para sentirnos bien, sino que es lo que comemos, como nos vemos, como nos sentimos y hasta que el chip dentro de prenda y diga "ey, ahora para, ahora estás bien, ahora estás delgada" no pararemos, porsupuesto que no, será un viaje mucho más largo, mucho más caótico, pero en cierta parte...¿le da cierta vida a esta no vida no?...
    No hay más remedio que seguir haciendo lo que dices, morir de hambre en el día para que en la noche comas "lo suficiente"... mis ánimos..

    Un beso enorme ~ <3

    ResponderEliminar
  12. qué glamourosa, de París a Londres :)
    Me alegra que estés tan contenta, poder vestirse y arreglarse es muy terapéutico. Recuerdo que cuando estaba gorda era muy difícil conseguir ropa juvenil y bonita de mi talla, aspiraba a que la ropa me quedara, sufria con las llantitas saliendo por todos lados, en fin, sentirse guapa y cómoda con el propio cuerpo es muy importante.
    Disfruta el tiempo que te queda allá, no te agobies con la comida. Un besote! <3

    ResponderEliminar
  13. https://www.facebook.com/pages/Princesas-y-Principes-AM/301059260044262
    https://www.facebook.com/pages/Princesas-y-Principes-AM/301059260044262
    https://www.facebook.com/pages/Princesas-y-Principes-AM/301059260044262
    https://www.facebook.com/pages/Princesas-y-Principes-AM/301059260044262
    https://www.facebook.com/pages/Princesas-y-Principes-AM/301059260044262
    denle manir arriba xfa es una página de anna y mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, se nota tu interés (Y)

      Eliminar
  14. Ayyyyy que lindo leer eso!!! Que genial leer que estás cómoda con vos misma, con tu ropa.. De verdad me pone super contenta que te sientas asi, porque es con lo que mas lucho dirariamente y se el bodrio que es..
    Me animo mucho esta entradaaaa :)
    Un beso gigante preciosa, a seguir asi!! Ánimossssssss

    ResponderEliminar
  15. Linda me re identifiqué con todo lo que decís, especialmente con lo terapéutico de la ropa, a quién no le pone de buen humor ir de compras y llevarse un talle menos y que nos quede jodidamente bien? Jajajaja. En fin, ánimo linda, concentrate en disfrutar del viaje y nada más, sos hermosa de todas maneras!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  16. Linda, te vengo leyendo hace meses, pero nunca te he comentado nada, entiendo como te sientes y como te habías sentido antes, es algo realmente feo sentirse así. Un abrazo desde Chile, Ánimos! Un beso tremendo! c:

    ResponderEliminar
  17. nena bonitaa!!
    te entiendo tanto, yo estaba así pocos mese atrás ... llorando por que no aguantaba mi imagen en el espejo y poniéndome las cosas que me hicieran ver más delgada me gustaran o no me gustaran x.x .. es muy feo, triste y un ciclo asqueroso del que cuesta salir en el que sólo te quejas y te autocompadeces de tu poca fuerza de voluntad como si fuéramos ajenas al destino :/
    lo bueno nena bonita es que ya estamos tomando las riendas de nuestra vida!!
    disfruta tus ultimas semanitas en Londres que luego llegarás a tudiar x.x
    un beso gigante!!
    te quiero mucho Mura! :3

    ResponderEliminar
  18. Buenas necesito ayuda mis princesas!! Mi mama amenazo con que si pesaba menos de los 48 me iba a llevar al nutricionista de nuevo! Necesito que me ayuden como puedo engañar a la balanza!? Que me puedo meter en los bolsillos que pese bastante? Ayudenme por fissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte pilas en las bragas, o bolsitas de arena,ahi jamás revisarán, saludos!

      Eliminar