Follow if you please :)

martes, 18 de marzo de 2014

Je suis retournée!

Je me suis enfin retrouvée! 

Por fin me encuentro de nuevo 

(y esperemos que no momentáneamente)

Aiiiiishhhhhhh, como siempre en este último tiempo, lo siento por casi no pasar por sus blogs, estoy chata de decirles siempre lo mismo, pero es cierto: no he tenido tiempo. 

Así que ahora voy a actualizar mi vida así como en varios shots de información jaja...

- (Aunque es evidente) ya llegué a Chile, hace casi tres semanas. (Y como también es evidente) Sin malas noticias.
- Ya empecé a ir a la Universidad. Hasta ahora, amo mi carrera (cuyo nombre he dado anteriormente, pero darlo de nuevo sería como ponerme un cartel que dijera "SOY MURA" en la frente, y no tengo interés en ser descubierta - paranoias aparte, el mundo es chico). 
- Tuve que cambiarme de ciudad para poder estudiar esta carrera, así que comprenderán que estoy pasando por muchos períodos de adaptación al mismo tiempo. 
- Ok, esto es feito: Estoy pesando 62 kilos
Traducción: en este tiempo recuperé la mitad del peso que había perdido. No puedo permitir que esta situación se mantenga así...
- Estado psicológico: Deplorable. 


Desde que llegué me han dado crisis de pánico fuertes. Con taquicardia, con sensación de irrealidad, con adormecimiento facial, etc, etc, etc. 
A cada rato se me olvida donde estoy, despierto con ganas de no levantarme nunca en las mañanas, me empiezo a asustar porque quiero certezas y recuerdo que en realidad no existen, no logro concentrarme en nada, pienso en mi terrible carencia de identidad, y cada cinco minutos me imagino lo agradable que sería desaparecer y descansar de mi misma porque me tengo aburridísima. 

A esta altura ustedes ya saben que yo no escribo cuando estoy deprimida, simplemente no lo hago. Hoy por primera vez en harto rato me sentí con ánimos de dirigirme a ustedes, y escribiendo desde la calma, me cuesta mucho describir la magnitud de mi angustia cuando la tengo. Supongo que me entienden, pero básicamente el 70% de las cosas que pienso en el día involucran desaparecer y dejar de sentir.

Así que de vuelta al psicólogo, a partir de 0, que todo lo que había mejorado antes de viajar lo perdí, y ahora estoy incluso peor. 

Respecto a mi peso, ya empecé a "normalizarme", pero debo admitir que me cuesta muchísimo. Quedo con hambre comiendo la misma comida que comía antes de irme a Francia, y por supuesto, la señorita ansiedad no me abandona. 

Además del pensamiento mediocre: "Ya engordé, qué importa comer mucho un día más, puedo empezar de nuevo mañana". 

NO SEÑORES 
Eso no está permitido. Con ese mismo tipo de pensamientos fue que llegué a pesar 68, y eso no puede volver a pasar.

Así que mucha verdurita, mucha frutita, y mucha fuerza de voluntad para luchar contra las tentaciones (muy baratas y frecuentes en U), que quiero máximo en dos meses, volver a pesar 56. 


Que bonita me salió esta entrada, requetepositiva, vamos a ver cuánto me dura...


Bueno. Como siempre chicas, las amo mucho, gracias por pasarse (y comentar) en mi blog, pretendo pasarme por los suyos en el transcurso de la semana.
 Les deseo lo mejor, que tengan las pilas bien puestas, que estén motivadas, que vean la vida desde el optimismo (tal como yo no lo hago), y eso.


¡¡¡¡Un abrazo gigante!!!!
su (en este momento) motivada,

Mura.

19 comentarios:

  1. Animo Mura!!
    entre todas nos damos apoyo .. yo igual vuelvo al peso que tenía antes y es como si de nada hubiera servido ser crudi 20 días .. 20 días que mediocre no??
    awww si la u. está llena de porquerias, con el tiempo les podés decir "no las necesito" sin sentir pena xdd
    un besitooo!
    espero mejore tu animo!
    venga nena que todo se puede si se quiere (puta que me falta grabarme a mi misma esta frase x.x)
    espero como tu dejar de pensar que puedo empezar de cero mañana que así llevo como un mes .. y comiendo pasteles y todo siii!! pasteles con leche y huevo x.x asquerosa malvada y desconsiderada u.u además de gorda inconsciente x.x
    awww nena .. cualquier cosa si quieres podemos hablarnos al wsp .. ahí entre las dos nos damos apoyo :3
    te quiero! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mura.

    Qué pena leer que estás triste, aunque comentando positivamente, raro de entender, jaja. xD

    Espero que todo vaya bien en la uni y respecto al peso, y que mejores de ánimos. Hacer lo que nos gusta sólo es bonito cuando lo hacemos bien, sino viene la señorita frustración... pero sé que lo harás bien. Bajaste antes y vas a poder volver hacerlo. :D Un besote.

    ResponderEliminar
  3. que bueno qu volviste!!!!!
    y que bueno que te estes haciendo cargo de las cosas que quieres cambiar, si tu quieres, tu puedes!!!!
    no tengas miedo, a darle nomas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace cosa de un mes había descubierto tu blog y me puse a leerlo. Me gustó mucho :) pero llevaba tiempo asustada porque no escribías. Hace cosa de un par de días yo tmb me hice un blog de estos por ello me animé a comentarte. Espero que estés bien y escribas más a menudo que siempre sienta bien leerte! besos :)

    ResponderEliminar
  5. Ánimos Mura, ya verás como pesarás mucho menos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, tiempo sin saber de ti, pero realmente no lo sentí porque tampoco he estado mucho aquí entre depresiones, problemas personales, familiares y hasta con mis pobres mascotas.

    Veremos que tal te va, te deseo lo mejor, que recuperes tu peso anterior lentamente para que sea permanente.

    Saludos.

    Muñeca.

    ResponderEliminar
  7. Se necesita mentalizarse mucho para dejar ese pensamiento de "ya la cagué, empiezo mañana". Pero se puede. Cuando hagas ese "click" mental, aprovechalo al máximo :)
    Me parece muy bien que vuelvas al psicólogo, porque estando lejos de casa y con la nueva presión de la universidad, lo creas o no vas a necesitarlo. Tal vez de esta novedad venga esa sensación de irrealidad. Lo digo x experiencia. Los cambios nos cuestan.

    Un beso,
    espero mejores.

    ResponderEliminar
  8. Hola, hermosa.
    No creo que estés peor que antes, aunque has subido tienes las ganas de no dejarte caer hasta el fondo y tienes la experiencia de haber bajado sin locuras, ya sabes como hacerlo.
    Tocará un tiempito de readaptación, pero eso no es nada. Mantente arriba. Un besote <3

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que estes de regreso! me gusta tu humor, tu forma de relatar las cosas.
    A ver tan mal no estas, pudiste estar alla, vivir una nueva experiencia, en algunos puntos estaras peor pero en otros tal vez mejor.
    Espero que puedas adaptarte al nuevo lugar y la universidad y que te vaya bien con el psicologo y la comida.
    Animo, Mura( ironico que yo este dando animos hoy, lo intentare al menos)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Muchos cambios juntos! el psic te va a ayudar a encontrarte de nuevo con vos misma. Bss

    ResponderEliminar
  11. asi pasa cuando uno va a la escuela se presiona mucho y llegan las ganas de comer por ansias me a pasado mucho pero no te dejes decaer apartate lo mas lejos de la cafeteria o lleva comida sana para cuando te de uno de estos benditos ataques.. Y queria preguntarte porque te dan esos sintomas que dices? porque no comes? o es otra enfermedad que tienes? a mi aveces cuando me limito la comida y hago ejercisio me mareo mucho y me duele la cabeza.
    Espero tu proxima entrada y te puedas pasar por mi blog
    http://escribiendoatravezdemireflejo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  13. Aunque hayas subido no te angusties, tenes todo el tiempo del mundo para bajar, ademas cuidate de tu estado de animo tambien eso es muy importante... Como dijeron se te nota entusiasmada y a la vez bajoneada por los problemas, pero animos!!
    Una cosa a la vez, Nuevo lugar, nueva universidad, comida psico... Tomalo con calma :)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  14. http://mariellenotienehambre.blogspot.mx

    yo apenas empiezo con esto, es muy duro pero de verdad me propuse a ser una princesa & lo seré los invito a que visiten mi blog & me comparta sus tips, dietas, etc etc

    ResponderEliminar
  15. No podría encontrar palabras que describan mejor mi situación!
    Acabo de darme cuenta de que todo lo que siento y hago es Ana, y me alegra saber que todo tiene sentido y no estoy sola en esto. Durante el último año he estado yendo al psicólogo por estar exactamente entre esa depresión donde "el 70% de las cosas que pienso en el día involucran desaparecer y dejar de sentir", y aunque no pude aceptarlo, casi todo es por la lucha contra mi peso y la decepción que me trae el fallar.
    Creí que yo era la única que después de equivocarme una vez, decidía tirarlo todo a la basura por ese sentimiento de que ya engordé. Puedo tener la fuerza de voluntad más fuerte del mundo y al día siguiente comer en cantidades impresionantes!
    Ambas situaciones son como un circulo vicioso, y mientras más las vives más te quedas en ellas, por eso para mi es tan difícil volver a encarrilarse después de un tropiezo. Despues de perder 15kg, eso me pasó y pasé de 44 a 54kg en 6 meses, y la decisión de acabar con esto fue lo que me trajo aqui.
    Gracias por tus palabras y persiste para cumplir tus sueños!

    ResponderEliminar
  16. Me imagino como te debes estar sintiendo, pero ánimo, lo difícil es volver a empezar, pero una vez lo logres ya todo será más fácil, lograrás recuperar el peso que ganaste en el paseo, no te arrepientas de lo que comiste, lo disfrutaste y punto, eso es lo que importa, que no podías llevar a ana en la maleta, me alegra mucho que la hayas dejado en chile, ahora puedes intentar hacer las cosas mejor, recuperar los buenos hábitos y si puedes hacerlo saludablemente, mucho mejor!
    Mucha suerte en la U, entre más ocupada estés, menos tiempo de pensar cosas pendejas va a tener jeje,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola, tu blog me gusto mucho y lo agregue a mi lista de blogs, espero que no te moleste, esta es la pagina http://listadeblogsanaymia.blogspot.com.ar/

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hey hol anena, perdon por haber tardado tanto en responder, pero ser una mam ajoven y soltera trabajadora es agotador, tu cibersobrino te manda muchos beso sigual que yo y animo veras que puedes levantarte de este vache :3

    ResponderEliminar
  19. Hola Mura, mucho animo yo tambien me engorde muchisimo este verano y ahora me siento fatal, me veo mal con todo pero voy a ponerme las pilas y volver a mis 56K (ahora peso como unos 60)

    ResponderEliminar