Follow if you please :)

domingo, 20 de abril de 2014

Cosas.

1:00 A.M. 
21 Abril
2014.

No me quiero ir a acostar pero debería. Mañana tengo que ir a la universidad, entro a las 8:30, salgo a las 17:45. Me demoro una hora veinte en llegar. Mañana tengo el concierto de Paul McCartney (estoy súper emocionada jiji). Mañana tengo cátedra de tres ramos. 

Tengo que leerme seis libros para un ramo, en dos semanas. Tengo que hacer dos proyectos de investigación. Tengo que estudiar. 

Pero aquí estoy, torturándome una vez más, porque NO ESTOY FLACA. Porque ya no tengo esa sensación de triunfo, esa sensación de estar tomando todos los días, todas las decisiones correctas. He optado por la comodidad y el camino fácil. 

Veo fotos de hace un año. Pesaba 68 kilos, odiaba salir a la calle, me sentía menos persona que los demás por mis kilos. Estaba muy angustiada. Sonreía en las fotos, sabiendo que cuando las viera iba a recordar lo incómoda que me sentía. 

Llegué a pesar 56 kilos en 6 meses. No lo disfruté. En el espejo me veía gorda. 

A ratos estaba delgada, a ratos estaba casi tan gorda como en el principio. Nunca estuve conforme. 

No quería mostrar mis brazos, mis piernas eran demasiado grasientas, mi cuerpo no tenía forma.

Engordé de nuevo, sintiendo toda la desesperación de la ansiedad, la pérdida de control. Podía comerme 3 snickers en el día, después chocolates camino a mi casa, y después cenar tres o cuatro platos de comida. Sólo para autosabotearme. Merecía el castigo de estar gorda: había perdido el control.

Y hoy, que estoy pesando 62 kilos. Me torturo día y noche porque no puedo bajar de peso. Me torturo porque ya no siento los huesos de mis caderas, porque los pantalones que me había comprado ya no me quedan. Porque miro mi ropa de hace unos meses y no podría hacérmela entrar.



El hombre del que estoy enamorada hasta las patas no me contesta los mensajes. Se va a casar, se va de la ciudad, no lo voy a volver a ver. Le di un beso, me dio la mano. Y yo creí que quizás sentía algo más. Fui lo suficientemente tonta como para pensar en algún momento que yo era más que la pobre pendeja que lo entretenía a veces los fines de semana. Estoy despechada. No sé cómo llegué a amarlo tanto ni cómo llegó a ser tan importante en mi vida. Él que tiene a su polola, un ángel. Es linda, plena, feliz, muy buena persona, canta hermoso, y es taaan delgada. Y yo aquí fingiendo que tengo algo de amor propio, intentando hacerme ver como una mujer funcional, porque quizás así, algún día el podría considerarme... 
Y se va!! Se va!! Se va!!!!!!!! 
Aunque nunca fue mío es como si me arrancaran una parte de mí!!!!!!!!!


Y yo... siempre amoldándome para ser aceptada.


Volví a hacerle falsas ilusiones a un tipo que es un amor, volví a jugar con él, no se lo merece. Perra que busca algo de seguridad.

Mi mamá está muy complicada económicamente, le están cobrando una cantidad irracional de impuestos, está muy estresada. Y yo gastando en comida para atracones.

Un amigo de mi amiga murió ayer, no tenía más de 23 años. Iba saliendo de su casa y un hombre ebrio lo atropelló.

A una tía abuela le diagnosticaron cáncer, la operan mañana, es muy viejita. No hablo con ella hace meses... ¿Qué pasa si se me muere? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(



Y yo, que había estado flaca, vuelvo a estar gorda. Y no puedo perdonármelo. 



Cada cosa de mi vida me lo recuerda, aunque no esté relacionada.

Y si no vuelvo a estar flaca de aquí a mi cumpleaños (1 de Julio)...

Lo dejo abierto, pero no será bueno.




Estoy volviendo al punto en el que haría lo que sea, LO QUE SEA, por estar delgada en poco tiempo. El fin volvió a justificar los medios. 

Y yo que me siento abandonada, frustrada, enferma, malagradecida, perra, maricona, estoy dispuesta a volver a eso, sólo para sentirme un poco mejor conmigo misma.


Sí, ando con la regla.

6 comentarios:

  1. En estos momentos lo único que debes hacer es tomar decisiones, evalúa todos los caminos que tienes por delante, piensa en las cosas que has hecho bien o las que has hecho mal, que te hace daño y que no lo hace. Partiendo de todo esto podrás tomar el mejor camino para que no te hagas daño, siempre hay una forma saludable de volver a estar como quieres. Eres hermosa, cantas hermoso y tienes una actitud ganadora, no te compares con nadie. Déjalo que se vaya, igual no te aportaba nada, si es casado no es para ti, intenta desearle felicidad en su nueva vida y date la oportunidad de empezar de nuevo con todo, toma este adios como un hola a tu nueva vida, recupera tus hábitos saludables, vuelve a hacer ejercicio, canta, baila, rie y conoce a nuevas personas, seguro encontrarás a alguien que te quiera y te haga sentir feliz. Sonará cursi pero por ahí dicen: "si lloras por no ver la puesta del sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas",
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. nena bonita :C
    te entiendo caleta u.u ..cualquier cosa nos recuerda eso cuando estamos mal :(
    pero no es porque estas gorda que todas esas cosas salen mal ..
    quizás lo de la muerte cerca hace pensar lo corta que puede ser la vida y uno aquí autosaboteandose evitando ser felices y por que? porque creemos no merecer ser felices por ser gordas :C .. y lo peor creemos merecer ser gordas por perder el control y la falta de voluntad como dices u.u
    espero pronto andes mejor nena bonita ..
    estoy segura recuperaras la calma y el control
    son sólo periodos en los que estamos mal y con la regla los problemas suelñen multiplicarse por 3 x.x
    respecto al tipo.. la verdad no soy muy de esas de pensar algo con alguien cuando ya está con alguien porque en un pasado lo hice y me sentí mal :/ además ahora que me dice que el tipo no me abandonará a mi en un futuro por otra como hizo con su antiguo amor? noooo, eso es algo en lo que no meto y aunque no te critico, creo que deberías aceptarlo, según recuerdo él es de hace un tiempo y tú sabías que amaba a otra, para que seguir dandole oportunidades y tiempo a alguien que sólo jugaba contigo :( (lo sé a veces no podemos o no queremos negarnos u.u)
    el que utilizaras a tu amigo, ese que siente cosas por ti, aunque es feo .. creo que todas si es que no muchas lo hemos hecho, es como una necesidad en esos momentos de sentirnos queridas :S así que no te castigues ni culpes, habla con él y explicale dile que lo quieres como amigo :)
    arriba el ánimo y dale con ganas que tú puedes todo lo que quieras :)
    te quiero Mura ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. Hola lindaaaaa!
    bueno mira, para mi lo que tenes que hacer es ponerte a pensar y tomar una decision, elejir un camino para tomar. y elije siempre teniendo como prioridad lo que A VOS te haga bien y te haga feliz
    Te tenes que dar una oportunidad a vos y comenzar a hacer las cosas bien, cosas que te gusten y te hagan bien
    bueno linda espero que todo te salga bien, te deseo toda la suerte del mundooo
    un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee Mura <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! no te frustres tanto, la vida es demasiado corta! Todas queremos estar guapas, todas queremos ser aceptadas pero por lo que dejan entrever tus palabras, eres tú misma la que no se acepta, la que no se deja querer. ¡Quierete mujer! Algunas veces no bajamos peso porque nos obsesionamos con la comida, con querer bajar rápidísimo. Se puede bajar rápido, pero rapidísimo ya cuesta un pelín más, pero no es imposible.. Yo si quieres te envío fotos de como estaba hace menos de un mes y como estoy ahora y estoy comiendo normal, ni dejo de comer ni nada de eso, sólo que yo controlo mi cabeza y hay trucos para ello cuando nos da la ansiedad o nos miramos al espejo. De verdad, no te desanimes. Vas a llegar al peso que quieres, y lo demás va a salir bien. Cuando las cosas no tienen que ser de un modo, no son, y si esta persona que amas no es para ti, te aseguro que amarás todavía más a la que venga después. Mira, yo siempre he salido con chicos en mi grupo, por lo que sea siempre me llevé mejor con ellos y te aseguro que eso que dicen de que las mujeres somos complicadas... Anda que no lo son ellos!

    Mucho ánimo y si necesitas cualquier, cualquier cosa, avisame. UN beso

    ResponderEliminar
  5. Ay cariño....
    Yo siempre digo que el día que entienda a los hombres, me caso con uno.
    Son gilipollas, tremendamente gilipollas y nosotras somos de buenas, tontas y vemos que juegan con nosotros, que nos dan placer pero que luego vendrá el dolor y nos hacemos las enamoradas y dignas para luego quedarnos para que no recojan con cucharilla..
    Yo también perdí el control, pero lo mío fue peor, se llama 20 kg más y ahora estoy aquí, de nuevo, de vuelta, incapaz de dejar de comer, no sé como lo haré...

    Un besazo, y aquí tienes una amiga.

    ResponderEliminar
  6. Princesa! tienes mi apoyo te sigo!!

    ResponderEliminar