Follow if you please :)

lunes, 23 de septiembre de 2013

Bounjour!

Hola amigos y amigas de la web. Anas, Mías, Alisas, y todos aquellos que se identifiquen con algún trastorno relacionado con la comida. 

Hoy abro este nuevo blog por distintos motivos, pero el principal es que soy una persona: 1, desesperada por perder peso. 2, que siempre ha tenido problemas con la comida. 3, EXTRAMADENTE negativa.

He intentado ser Ana innumerables veces, y la verdad es que he terminado, o deprimida, o casi con daño sicológico o simplemente no he tenido la fuerza de voluntad para resistir. 

He intentado ser saludable, pero al demonio, me cuesta un montón, y por lo menos una vez cada dos o tres semanas termino vomitando... BIEEEN (Y).

Actualmente llevo más o menos 2 meses viviendo un híbrido. Ayunando, pero comiendo bien. Comiendo bien, pero a veces vomito. A veces como normal, pero hago ejercicio. Soy un híbrido alimenticio, y debo admitir que nunca antes algo me había funcionado tan bien. ¡He bajado 6 kilos! (En dos meses, imagínense mi impaciencia todos los días). Partí el 8 de Julio con 68, y hoy 23 de septiembre peso 62. *Aplausos falsos*

El punto, es que tengo una tremenda fijación con la comida, como mucho, o no como nada, o me pego atracones. Pero la comida y las calorías SON un tema en mi vida, y SIEMPRE lo serán. Tengo conductas anoréxicas y bulímicas frecuentemente, sin necesariamente ser Ana o Mía. 

Así que este blog será mi espacio para mis ataques creativos, autodestructivos, anoréxicos, bulímicos, saludables, bipolares, en fin, algo así como un diario pero enfocado casi totalmente en la comida. 

Espero, que a aquellos que se tomaron el tiempo y la molestia de leer mis palabras absurdas, les haya parecido, al menos interesante mi propuesta de blog y mi historia. 

De la forma que sea ¡luchemos para lograr nuestros objetivos!

2 comentarios:

  1. Hola princesiita! Antes que nada quiero decirte que puedes contar conmigo para lo que quiera. Para hablar, para hacer carreras, para desahogarte... ¡lo que sea! Yo ando pesando 68 kilotes después de haber llegado a 58 con un PI de 70 KILOSS! Y mírame aquí ahora: luchando cada día por llegar a mis ansiados 40. Así que, ya sabes, aquí tienes una amiga para lo que quieras.
    Ánimo, somos fuertes!!!!! http://decaminoalametamorfosis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola me identifique con esto ****es que tengo una tremenda fijación con la comida, como mucho, o no como nada, o me pego atracones.*** esa soy yo

    ResponderEliminar