No debería estar haciendo esto, en realidad debería irme a dormir... Demonios, en realidad mis dedos se mueven solos con ganas de escribir esta entrada...
Y es que llegué a mi meta ayer <3 por fin!!! Después de más o menos un mes completo de intento de constancia, llegué a los 60 kilos. Jesucristo, sé que de todas formas es MUCHO pero vamos de a poco... Que no he subido nada de lo que he bajado con este método :)
En esta entrada me voy a atrever a hacer algo que jamás pensé hacer en serio, voy a subir dos fotos mías. Una de mis piernas, y otra de mi cuerpo.
Y es que en mi felicidad de haber bajado a los 60 fui de shopping con mi mamá... ¡Pero ojo! Hice lo que muchas personas no recomiendan... Me compré ropa una talla más pequeña de lo que debería habérmela comprado... Eso significa que la ropa me queda apretada, y como consecuencia se me ven unos rollitos (que horror). La ropa no salió nada barata, así que supongo que ya por un tema de conciencia voy a tener que seguir bajando xD.
Y es que ahora no voy a parar. Realmente ni quiero ni voy a parar...
Puedo probarme ropa en las tiendas sin terminar odiándome. Sigo necesitando adelgazar. Con desesperación, con miedo a aburrirme, con miedo a cansarme, a haber desperdiciado todos estos esfuerzos. Pero creo que nunca me había sentido tan orgullosa de mi misma... He bajado 8,5 kilos. Sé que hay casos más dramáticos, pero para mí, es mucho, y eso me hace feliz.
Así que con mucha vergüenza les presento... ¡MIS PIERNAS!
En todo caso en persona se ven MUCHO más gordas...
(Podrán comprobarlo en la siguiente foto)
Esta última foto representa mi compromiso.
Proyecto: PARÍS
Tengo de aquí hasta enero del próximo año, y no me estoy exigiendo tanto...
sólo quiero llegar a los 56, incluso, me conformaría con 58...
Tengo que conseguirlo, ahora si que no hay excusas.
Esta foto soy yo con mi chalequito una talla más pequeño,
Si de aquí a enero me queda bien, me sentiré realizada.
... Pero si cuando me lo vuelva a poner se me siguen marcando esos rollos...
Quizás no viva para contarlo.
(Nah, pero realmente voy a volver a odiarme)