Follow if you please :)

viernes, 11 de octubre de 2013

Semana reculiá... Y se viene otra peor.

Chicas, no he escrito porque no he tenido tiempo de hacerlo. Que asco. 

Me quedan apenas dos semanas de colegio, y realmente he preferido no pensar en eso, es una realidad inevitable y aplastante, este ciclo está por cerrarse y para siempre. Soy muy de recordar hitos y caracterizarlos, pero no me siento preparada para que esto termine, es un refugio muy cómodo, pero al mismo tiempo me tiene harta. Otra contradicción... Que raro...

Estoy pasando por una etapa contradictoria. Estoy asumiendo mi nuevo peso... Es raro, es como conocerse de nuevo. A ratos me miro al espejo y me doy asco, pero asco de verdad, en serio. Ganas de cortarme, hacerme algo por el maldito hecho de no estar tan delgada como quisiera. Otras veces me miro y me siento orgullosa de lo que he logrado hasta ahora. Pero definitivamente predomina el asco.

Hoy tuve una crisis nerviosa, hace tiempo que no tenía una. Me saqué mechones de pelo, lloré como enferma y luego me pegué un atracón, sin vomitar. Hermoso. No debería sorprenderme que estoy llegando casi a la mitad del mes, y no he bajado nada. No puedo motivarme, no tengo ni tiempo ni energías para hacerlo. Al menos he seguido comiendo más o menos igual, los días son planos pero no desastrosos.

...Mañana voy a ver al amor de mi vida... 
Chicas... El amor de mi vida tiene 20 años más que yo. Nunca nos hemos besado. Nunca ha pasado nada. Nos joteamos como aweonaos (lo siento por los chilenismos, son necesarios) nos damos la mano en secreto... Y todo queda en nada. Así de freak. Mátenme si quieren (o a él en realidad), pero tiene novia, y están por casarse... Mierda... Y lo peor... Es que ella es delgadísima. MIERDA. Chicas, imaginen a una thinspo que no tiene desórdenes alimenticios (aparentemente)... Es ella :(

Y yo aquí. Patética, encerrada en mi pieza por antisocial (cuando todas mis amigas están de fiesta) esperando el lanzamiento del nuevo juego de pokémon, hablando del hombre que me tiene pal webeo, mientras él debe estar acostadito calentito con su polola. Mierda, mierda, mierda.

Bueno, me despido... Próximamente espero poder subirles alguna entrada algo más positiva chicas, gracias por leerme, pronto me pasaré por sus blogs... Les amo!

9 comentarios:

  1. u.u
    me pasaba lo mismo a finales de cuarto,
    querés irte pero a la misma vez no querés que acabe
    es comprensible...
    respecto al chico, sinceramente yo me alejaría, o tomaría distancia
    si el esta comprometido es por algo, independiente de que ella sea delgadisima si van a casarse es por algo, yo no me metería en eso, se ve feo...
    pero como siempre el corazón es sordo a estas palabras verdad?? yo por mi parte intento hace un tiempo alejarme de un chico, pero aquí estoy y el va y viene, va y viene u.u al final terminas sólo tu sintiéndote mal u.u
    espero que las dos salgamos de esta situación pronto preciosa..
    respecto a tu psu mucho exitoo y ponle ganas, te irá super!
    un besoteeee <3

    ResponderEliminar
  2. Ya se q es dolorosissmo y q te vas a tirar mneses llorando cmo loca y echandole de menos, pero debes lanzarle un ultmatum: o su novia o tu. Te lo debes a ti msma. No puedes permitir q nadie te tenga de segundo plato, mereces muchisimo mas q eso!!!!! arriba el autoestima y abajo los vejos verdes aprovechados de chicas inseguras!!
    Ojo, yo tb he tenido parejas q me sacaban 20 años, pero nada q ver. Si se quieren acostar con otra q no sea yo, q se queden con ella y a mi q me olviden. Merezco a un hombre q solo me quiera a mi. Y tu, lo msmo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Coincido con Seda.. ella o vos, que esoja. Amenos que vos puedas con esto y no te "enganches" con el y solo lo veas como una diversión. Y en cuanto a la chica, por mas thin que sea al final el no la valora lo suficiente, asi que no te pongas mal linda, ya vas a encontrar un hombre que valga la pena y te ame:)
    Animos, espero que mejores!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa me quede de :o que onda! no entiendo mucho los modismos chilenos pero algo entendi de mucho coqueteo y nada, mmm se va a casar? eh oido historias de parejas asi que dejan a la novia plantada por la chica que les hace sentir mas amor.

    Traquilizate y relax yo igual soy antisocial es sabado y estoy leyendo blogs jejejeje y mis amigas o las que segun eran andan de antro excepto mi mejor amiga que es igual asi ue relax todo bien!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No estés mal, por favor.

    Y tampoco te enamores de tu papá, lo siento, pero si el tipo te lleva tantos años de diferencia podría parecer lo que pienso, en fin, él es viejo y tú joven, y su mujer puede ser una palo con tetas, pero jamás te compares con quien sea. La idea es que tú intentes superarte y llegar a tu meta porque tú lo quieres, no porque quieras asemejarte a alguien, por favor.

    Sin más que decir, te mando buenas vibras, cambia de ánimos, adiós y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Smile darling, es lo que siempre digo...
    me presento soy Murderdoll, espero que estés bien e leído tu blog y te deseo buenos días, ánimos, y paciencia por sobre todas las cosas. En cuanto a lo del muchacho... yo no soy quien para decirte que hacer... solo trata de ponerte siempre antes que el otro... se que suena egoísta, pero siempre ha de ser así... en cualquier momento ellos pueden traicionarte y cambiarte por quien quieran.
    Ten paciencia y disciplina, nunca olvides que aunque caigas una u otra vez... siempre se puede empezar de nuevo, nunca te rindas... pelea por lo que quieras, pelea por tu felicidad, no importa que o quienes se te interpongas, siempre siempre uno puede conducir hasta obtener la victoria. Éxitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que feo :( se lo que se siente verse en el espejo y llorar de coraje y desesperación por no ser lo suficientemente delgada.
    Hola, he regresado recientemente a ser ana, lo fuí desde muy chica.
    Estoy empezando mi blog de nuevo y me gustaría hacer un circulo de amigas que entiendan lo que es este mundo.
    Te dejo por si gustas verlo, aún no hay mucho pero subiré fotos y más cosas.
    http://bonesarebeatifull.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Yo apenas lo voy a crear, ojala sigas subiendo, pero por lo pronto trata de relajarte, ana es tu salida para ser una prinsesa solo tienes que tener pacisiencia, relajate un poco. Espero que las cosas mejoren, estate orgullosa de lo que has bajado desde el principio hasta el dia de hoy. Eso es mas que para inspirarte y seguir adelante para llegar a tu meta

    ResponderEliminar