Follow if you please :)

jueves, 24 de octubre de 2013

Hunger hurts. And I want him. So bad OH it kills.

"Cause' I know I'm a mess he don't wanna clean up..."

Por fin me animé a escribirles chicas, lo he intentado varias veces durante estas semanas pero por alguna razón algo en mi cabeza, así como un chip, no me dejaba escribir acerca de mí misma... He tenido días complicados puro self-hate, crisis como de pánico, de ansiedad... Autoestima... todo mal.

Curiosamente, todo mal, menos la comida (YUPI). A pesar de no estar teniendo días excepcionalmente buenos, me he mantenido en un equilibrio en cuanto a la comida y las calorías... No he bajado de peso, pero no he ganado nada. Supongo que es mejor eso antes que volver a ser lo que era...

Podría decir que incluso (muy lentamente) estoy empezando a aceptar mi cuerpo, no a resignarme (I'm still fat.) pero a ver las cosas desde una perspectiva algo más positiva... Me siento un poco más cómoda entre mis pares... Un poco... xD

Contradictoria de mierda. Ejem.

Chicas. Confieso que amo la marihuana... Es que realmente me lleva a una zona de paz... Insospechada e inesperada para una persona tan enfermamente nerviosa y negativa como yo... Pero me fui a la mierda el otro día. Creo que vi dinosaurios, animalitos, colores... imagínense mi taquicardia wn... Nunca más en tantas cantidades. I promise... De todos modos fue una experiencia que jamás voy a olvidar... xD

La próxima semana salgo del colegio, AL FIN. Estoy chata de no poder dormir bien, de que me impongan cómo me tengo que vestir, que no se me vean los piercings. Al demonio. 

Y fuera del colegio mis hábitos alimenticios cambian radicalmente. Estaba pensando seriamente en hacer la skinny girl, pero entiendo muy bien de qué se trata ni cuánto dura... En fin. Investigaré y si tomo la decisión de hacerla les iré contando de mi progreso.

Bueno chicas... como siempre buenas vibras para todas (aunque yo no las tenga), ánimo, fuerzas, y sigamos luchando por lo que queremos.


Les ama...
Mura :)

Apartado amoroso: Simplemente decir que estoy enamorada hasta las patas... Y cuando se me está olvidando reaparece. Maricón.

5 comentarios:

  1. Yo creo que toda esa onda de la weed, el reggae e imágenes fantasiosas, te están volviendo una rasta jeje, creo que ya encontraste tu "amor y paz", me da gusto que te estés aceptando, eso es un buen punto ;) Ay, yo también ya voy a terminar el maldito colegio, pero yo lo termino en Diciembre, en la segunda o tercera semana de ese mes, a mí me molestaba lo del uniforme hasta que en mi escuela, decidieron que desde el año pasado podemos ir con jean, un polo suelto y una polera, a decir verdad, es la rebeldía de la moda, en los recreos se muestran grupos de chicas como si estuviesen en la Fashion week jaja, y yo, que me aburro de todo, voy con mis jeans gastados y una polera, eso es todo, si hace calor, me jodí, si me quito la polera me quedo en brasier jaja.

    Adiós, cuídate y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Es parte de esto el self-hate y la contradicción, creo que la mayoría se nos da fácilmente jajaja. Yo la única vez que fume no sentí nada de nada, a lo mejor era de mala calidad.
    En fin, lo bueno que vas bien con la comida, yo ando super mal :(

    ResponderEliminar
  3. Para los uqe nos odiamos tanto a nosotros mismos o nos deprimimos mucho y nos cuesta ver las cosas positivas, la marihuana, flashees o no, SIEMPRE va a ser algo muy jodidamente genial... Con el alcohol y las drogas en general es asi, la forma perfecta de darle una tregua a toda la mierda y desconectar el cerebro un rato..
    La primera flasheada SIEMPRE es la mejor :3
    Que bueno que hayas mantenido tu peso, la skinny girl no es muy complicada, tenes un rango de calorias: Lunes (400) Martes (300) Miércoles (400) Jueves (500) Viernes (450) Sabado (600) Domingo (700). No se cuentan frutas y verduras mientras no tengan azucar ni sal agregada y hacer 1/2 hora de cardio
    Por lo general duran 4 semanas o algo asi yo la hice y me funciono bastante, todavia la sigo, masomenos, con eso del rango y no contar frutas y verduras, pero ya no cuento los dias y eso.

    Un abrazo y mucho animo para vos también, te sigo leyendo! :)

    ResponderEliminar
  4. wooow nena, que fuerte que pese de que todo este mal la comida anda bien :) yo soy un colapso total si algo se cae todo cae >.< jajjajaajj
    te deseo muchiisiiima suerte en la PSU y que quedes en lo que quieras :) ..a todo esto cuando es?? :B
    al final sólo deseas salir pero sabes hay momentos en que extrañas ir todos los días, la facilidad de no estudiar aaaaaah como anhelo no estudiar y tener buenas calificaciones >.< jjajajajajajja
    tema chico ...me pasaba lo mismo, sentía que lo olvidaba y pfff se me aparecia y yo toda mal otra vez :/ ..pero bueno creo que ahora fue definitivo y eh andado muy bien :)
    de echo hoy fue un día genialisimooo
    espero tu animo mejore :3 yo te mando todas mis vibras positivas!!
    un abrazo y un beso giganteeees!!!! -que hoy ando cariñosa ñ.ñ-
    iijjiijjijiji te quiero nenaaa
    PD. te extrañeee :3

    ResponderEliminar
  5. jaja a mi también me gusta la marihuana pero no fumo porque tiendo a ser obsesiva con todas mis cosas O_o
    Me encanta que vayas bien con la comida, te hace sentir un poco de control.
    Un abrazoo

    ResponderEliminar