Follow if you please :)

miércoles, 29 de enero de 2014

Fracaso

Mis entradas están cayendo en la monotonía. Lo sé. Si les aburren, no es obligación leerlas...

No crean que lo estoy pasando mal acá en París, lo estoy pasando divino, estoy aprendiendo mucho, estoy aprovechando esta oportunidad. Pero mi estabilidad emocional/mental esta decayendo alarmantemente. Ayer por primera vez en mi vida me vi distorsionada en el espejo, y estuve con una mini crisis de pánico todo el día. Sensación de irrealidad.

El fin de semana fui a Disneyland. Lo pase genial <3 muy bien, peeeeeeeroooooooooo...

Ya se imaginan cómo comí.

El punto es que hoy, me volví a dar un atracón :/, y con un fin de semana ENTERO lleno de permitidos, eso no está bien. La comida me esta ganando otra vez.

¿Cómo es posible? Me maté el año pasado para venir delgada a París, y lo conseguí, maravilloso, pero ahora lo estoy perdiendo. Estoy perdiendo todos los buenos hábitos que tanto me costó desarrollar, mi gorda interior está reapareciendo, esta volviendo a ganar.

¿Cómo puede ser que las ganas de meterme CUALQUIER COSA en el estómago sean más fuertes que todos mis malditos esfuerzos del año pasado?

Me siento fracasada. Se qué aún no engordo, sé que no he vuelto a lo mismo de antes, pero mi actitud hacia la comida está volviendo a ser la misma, estoy volviendo a fracasar en las decisiones cotidianas. Estoy volviendo a ser una persona impotente frente a la comida. Y me odio, me odio tanto por eso...

Si llegué a estar cómoda con mi cuerpo nunca fue realmente cariño a mi misma, simplemente una aceptación al hecho de que ahora me veía normal. Una especie de "aprobación". Pero en eso no hay amor, no hay autoestima... Me siento vacía otra vez.

Quiero quererme, quiero comer con normalidad, estoy cansada de o no comer nada o comérmelo todo. Estoy cansada comer tanto los fines de semana que termino con dolor de estómago, estoy cansada de comer poco durante la semana y pasar hambre. Pero para mi, no existe el equilibrio. O lo es todo o no es nada.

Me siento como una cáscara vacía (que además esta engordando). Ni siquiera tengo personalidad propia!! No soy capaz ni de describirme...

Mañana lo voy a hacer bien. Mañana lo voy a hacer bien y por despecho, para demostrarme a mi misma que soy mucho más que lo que yo misma creo. Estoy tan aburrida de repetirme a mi misma las mismas idioteces. Que soy fuerte, que soy optimista, que soy perseverante. Ok, si. Pero en las palabras, porque últimamente en las acciones solo tengo derrotas.

Sí mi único lazo conmigo misma es estar delgada, ok, que así sea. No voy a engordar, cueste lo que cueste. Pero no quiero seguir fracasando.

Ahora si que no voy a fallar, aunque la motivación sea la peor de las peores.

11 comentarios:

  1. animos, estar en paris en un sueño linda!, nada de malas caras o de sin animos, si sientes ue vuelves a lo mismo busca una forma de motivarte otra meta como la que elegiste de querer ir a paris delgada, siempre hay algo que no estara bien pero con todas las ganas debes seguir arriba, si quieres ser delgada solo busca distraerte para no pensar en comida y lucha!
    te deseo suerte y toda la buena vibra para ti ♥
    Pd: no son aburris tus entradas! te sigo y me guata saber de ti **

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosaaaa!
    Animos linda, no estes mal. recuerda que todo se soluciona! Mantente con un pensamiento positivo y todo va a estar biennnnn
    Sabes igual que estamos nosotras en el grupo para ayudarte siempre <3
    Un beso inmensooo lindaaa <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Tu puedes linda, sigue adelante y no dejes que la comida te derrote.

    ResponderEliminar
  4. sigue adelante!! y no te dejes caer! como tu misma dices no quieres volver a ser la misma de antes, y creeme que no lo vas a hacer, estar fuera es dificilisimo, y no solo para ti creo q todos se nos antoja arrasar con toda la comida que nos ponen enfrente pero recuerda!! que no puedes tirar a la basura todo el trabajo duro que te ah costado

    ResponderEliminar
  5. Hermosa, estamos igual, siento lo mismoo y es horrible.
    Sé que cuesta, pero tenemos que aferrarnos a lo que queremos, sabemos que se puede porque lo hemos logrado. Hay que mentalizarnos de nuevo y seguir adelante. Que la comida no te ganeee !!! Que tus esfuerzos del año pasado valgan la pena, por vos y nada mas que por vos..

    Te mando un besoote

    ResponderEliminar
  6. Hola pretty, gracias por visitar mi blog y muchas gracias por tu consejo, creeme que a mi tambien me tiene un poco alerta lo de no saber de que estan hechas, sobre todo cuando me siento mal! pero por otra parte siendo muyyyy sincera estoy TAN cansada de rendirme, de comer por ansiedad!!! te juro que necesito un empujoncito para controlar tanta ansiedad asi que entiendo perfecto lo que dices en tu entrada, estaras candasa de que te digan "animo" asi que solo puedo decirte que te lo tomes con calma, un dia a la vez belleza... Disfruta Paris!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vamos! Fuerza! Todo está adentro tuyo, no decaigas, que todo está cerca tuyo si así lo deseas! Disfruta París, y no hagas nada más que eso, la comida no es necesaria en ese mágico lugar, no es así?
    Te mando un beso enorme y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mura!!!

    a mi no me aburres, tu estilo y la forma de redactar vuelve un placer leerte (ojo, que no es un placer leerte triste)

    Eres fuerte y eres optimista. Sólo hay que aprender a hallar el equilibrio. Nuestro problema es que tendemos a los límites. Nos probamos día a dia: con 0 calorías o sin nada de control. Pero eso no debería ser así. Sin embargo como ya te dijeron DISFRUTA PARIS. no es necesario comer para pasarlo bien! no es necesario vivir siempre al pendiente de la comida.

    De lo único que te acordarás en unos años es que fuiste a Paris y NO TE PERMITÍAS DISFRUTAR TU VIAJE POR PREOCUPARTE POR COSAS PASAJERAS. Tú lo sabes y yo lo sé: el hambre, cuando una se acuerda de forma retrospectiva, se olvida. Te olvidas incluso del montonal de comida que te metiste por la boca la semana pasada. Lo único que se recuerda es la gente, los momentos, la felicidad embriagadora, las nuevas experiencias.

    No lo pierdas! no dejes que esta obseción te domine! TÚ TIENES EL CONTROL.
    Te mando un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
  9. hola sabes es dificil mantenerse en un peso estable ser aceptada
    pero no impoosible tienes que ser perseverante no dejarte vencer por la comida
    yo ando con los mismos problemas no dejo que nadie me vea porque tengo verguenza de mi cuerpo
    pero tu tienes que salir mostrarle al mundo lo maravillosa que puedes ser
    te sigo

    ResponderEliminar
  10. Eso es lo q más cuesta. Ánimo y poco a poco. Si sigues haciéndolo bien el resto de la semana te compensará el atracón. Besos y verás como cuando te relajes ves las cosas más sencillas.

    ResponderEliminar
  11. Me imagino lo diícil que debe ser estar viviendo un sueño y estar pensando en comida todo el tiempo de todas formas. Te entiendo porque yo también soy de comer todo o nada, para mí las cosas son o no son, no soy de términos medios, pero intenta seguir disfrutando tu paseo, es una etapa de tu vida que se quedará en tus recuerdos para siempre, si empiezas a restringirte seguro que no te sentirás tan bien como ahora, no puedes retroceder. Espero que logres controlarte un poco, guardar el equilibrio aunque sea dificil.
    Un abrazo

    ResponderEliminar