Follow if you please :)

viernes, 15 de agosto de 2014

Adiós querido blog.

Más o menos 30 minutos después de haber publicado mi entrada anterior recibí una noticia fatal. Una prima cercana murió en un accidente, en condiciones muy trágicas. 

Mi familia estaba destruida, por supuesto yo también. 

Sin entrar en detalles, puedo decir que la experiencia fue traumática, extremadamente triste e inesperada. Pero nos abrió los ojos a todos.

Es bastante obvio, pero pensar en todo el tiempo perdido complicándonos la vida sabiendo que podemos perder todo en un instante... Es descabellado. 


Así que después de intentar TODO, para bajar de peso decidí pensar en los básicos. Este cuerpo es mío, y sólo tengo derecho a uno en mi vida. Este cuerpo soy yo, y quiero cuidarme y quererme. Apreciar la vida que tengo.

Por eso dejo este blog. Esta ya no soy yo.


No quiero ser "a veces healthy y a veces ana", quiero estar sana, quiero ser healthy todo el tiempo.


Así que... les doy las gracias a todas las personitas que se han tomado el tiempo alguna vez de leerme, gracias por su tiempo, aunque a muchas nunca les pude responder, leí cada uno de sus comentarios, lo prometo.

Y bueno... con esto le digo adiós a mis desórdenes alimenticios. Oficialmente paso a ser una persona en rehabilitación. 

¡¡Vuela alto AVHAVA!!

Mi locura quedará registrada aquí... 
No volveré a cometer los mismos errores, niñas, les ruego, no sean como yo.



A aquellas que me quieran seguir leyendo, en mi versión optimista y saludable, les dejo el link a mi nuevo blog. Agradeceré cada muestra de apoyo en el nuevo camino que he decidido seguir.

 No. No puedo soportar dejar de escribir :)


Sin nada más que decir...

GRACIAS TOTALES <3
Mura.



www.murathehealthyways.blogspot.com

<3 <3 <3



7 comentarios:

  1. Lamento mucho lo de tu prima, pero como dicen, de lo malo siempre sale algo bueno. Así que me alegro por vos. Aprovechá este impulso y no te dejes caer :)

    ResponderEliminar
  2. Lo siento!! pero bueno, se ve que si tomas esta decisión eres muy fuerte, Te deseo lo mejor en tu rehabilitación ojalá salgas de esto, un abrazo grande mucha fuerza :)

    ResponderEliminar
  3. LAmento mucho lo de tu prima, pero me alegra que hayas sacado de ello algo positivo: un cambio hacia un estilo de vida más saludable y una actitud de aprecio hacia la vida. Es triste que tengan que pasarnos cosas tan tristes para que abramos los ojos.
    Por supuesto que te acompañaré en tu nuevo viaje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Se lo dificil que fue para ti lo de tu prima, son cosas que nunca esperamos, tenemos la seguridad de que mañana despertaremos como cada día, por eso aplazamos tantas cosas. Me alegra inmensamente que te salves, te quieras, te cuides. Has tomado la mejor decisión del mundo, seguiré de cerca tu recuperación asi como te he seguido todo este tiempo en este blog. Gracias x estar siempre, a pesar de la distancia y el poco tiempo que tenemos para hablar, ya sabemos que contamos la una a la otra. Un beso y lo mejor de acá en adelante <3

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosas personas, es la primera vez que publico algo como esto pero, estoy realizando un trabajo para la universidad acerca de la eficacia que tienen los tratamientos en personas con anorexia. Por ello quiero pedir su colaboración voluntaria ya que necesito realizar un cuestionario a personas que tengan anorexia y se encuentren en tratamiento. Sé que es algo fuerte, pero realmente necesito su apoyo. SERÁ COMPLETAMENTE ANÓNIMO por ello dejo mi correo para que por medio de éste nos comuniquemos y que nadie más sepa, se los agradecería completamente si pudieran ayudarme en contestarlo, se los mandaría por correo y ya lo regresan igual; es sólo para conocer la eficacia de tratamientos. Muchas gracias <3

    lizbethr_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, les invito a ver mi blog es nuevo http://resumendeunaadolescente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!
    Voy pasando por aquí, y me alegra con lo que me he encontrado :)
    Lamento tu perdida, pero a la vez ganaste muchísimo, esas ganas de querer ser saludable, y el que te hayas dado cuenta que aquel camino no es el mejor. Me pasó a tu nuevo blog, para acompañarte desde allá.

    ResponderEliminar